El legendario ex Beatle, Paul McCartney, está preparando su esperado regreso a Sudamérica de una manera especial: tomando clases de español y otros idiomas antes de su gira por el continente en octubre. Su presentación en Chile está programada para el 11 de octubre en el Estadio Nacional, como parte de su “Got Back Tour”, con entradas aún disponibles a través de Ticketmaster.
La gira sudamericana comenzará en Montevideo, Uruguay, el 1 de octubre, seguido de dos conciertos en Buenos Aires, Argentina, y finalmente su show en Chile. McCartney ha revelado su interés en aprender algunas frases en los idiomas locales de los países que visita para poder comunicarse mejor con su público. Según el comunicado de la productora DG Medios, Paul dedica una hora antes de cada concierto a aprender el idioma local, algo que considera importante para hacer más personal e íntima la conexión con sus fans.
Tras su paso por Chile, la gira continuará en Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Francia, España y finalizará en diciembre en Reino Unido.