Un incendio devastador ha golpeado la comuna de San Ramón, específicamente en la calle Domingo Espiñeira, donde al menos tres inmuebles han sido afectados por las llamas. La magnitud del siniestro llevó a declarar una tercera alarma de incendio, dada la alta probabilidad de propagación a propiedades vecinas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, lamentablemente hay damnificados, y varios residentes del área tuvieron que ser evacuados de sus hogares. La ausencia de sistemas de cortafuegos en las viviendas podría haber contribuido a la rápida expansión del fuego.
Los valientes voluntarios de tres Cuerpos de Bomberos respondieron rápidamente al llamado de emergencia, desplegando todos sus recursos para combatir el incendio. Además, el personal municipal se sumó a los esfuerzos para controlar la situación.
El comandante Javier Quintana, del Cuerpo de Bomberos de La Granja, ha señalado que las causas del incendio aún están bajo investigación, mientras las autoridades trabajan arduamente para contener y extinguir por completo las llamas.